El perfume del Orinokia


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desde hace algunas semanas una alarmante cadena inunda las cuentas de correo electrónico del colectivo regional, su contenido está causando el terror y la incontinencia en el desprevenido público guayanés que expone su virginidad y honor visitando las amenazantes instalaciones del Orinokia Mall. Particularmente estoy convecido que si esto llegó a mi correo debe ser verdad. Además, dice claramente: “Esto-no-es-un-chiste!”. Hello?

--> "C U I D E N S E, P O R F A V O R ¡¡¡Esto está pasando!!! A una amiga la durmieron en el baño del orinokia y la robaron, y ya no recuerda nada. Solamente que una señora le dio a probar perfume... También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cuál era tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne que me habían avisado, que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad NO es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y sólo Dios sabe qué más. Si no hubiese sido por el E-mail con el que me avisaron, probablemente hubiese caído en la trampa. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que esos delincuentes están operando en todas partes. Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo. ¡No es chiste!. Por favor envía esto también a los hombres... ellos pueden PREVENIR a sus seres queridos”? <--

Lo más bochornoso es que estos rufianes llevan a cabo su infernal práctica en otras partes de Latinoamérica. Yo estoy empezando a sospechar que son amigos de la maldita Pandilla de la Sangre que también cometen sus fechorías en Alta Vista, cuyos integrantes más novatos te matan si les haces un cambio de luces, o algo así.
Link de interés: El Golpe del Perfume



7 Comentarios: “El perfume del Orinokia”

  1. Anonymous Anónimo 

    De panaaa hasta cuando el hampaaa

  2. Anonymous Anónimo 

    Es la 17? vez que percibo que nadie entendio que el contenido de esa cadena es totalmente falso...

  3. Anonymous Anónimo 

    Esto es pura paja, hace dos a?os recibi un correo igual pero de Sambil Caracas, solo le cambiaron el nombre; Orinokia por Sambil

  4. Anonymous Anónimo 

    Jajaja Lo diran jugando, pero todav?a hay gente que cree en eso de los "Vendedores de perfumes". Hace poco una compa?era de clases me dijo con cara de espantada "CHAMO TEN CUIDADO EN EL ORINOKIA CON UNOS TIPOS QUE VENDEN PERFUMES" osea.... que imbecil XD

  5. Anonymous Anónimo 

    DE PANA ES ABSOLUTAMENTE FALSO ESO ES UN VULGAR HOAX, TIENE MILES DE VERSIONES DE DISTINTOS CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO ENTERO, ES PURA PAJA NO SEAN ESTUPIDOS HAY QUE SER BIEN GAFOS PARA CREERSE ESO, Y LO DE LA PANDILLA DE LA SANGRE TIENE COMO 15 VERSIONES DISTINTAS, TODAS FALSAS POR FAVOR NO SEAN BOLSAS

  6. Anonymous Anónimo 

    ES MAS PA QUE VEAN QUE DE PINGA SOY, LES PASO UNOS LINKS PARA QUE NO VUELVAN A CREERSE ESOS CORREITOS POR FAVOR NO SEAN INGENUOS NO CREAN TODO LO QUE VEAN, ESCUCHEN O LEAN, PIENSEN UN POQUITO NOJODAAAA QUE BOLAS TIENEN USTEDES

    http://www.vsantivirus.com/hoax-perfume.htm

    http://www.vsantivirus.com/hoax-cambio-de-luces.htm

  7. Anonymous Anónimo 

    Mike... El estupido eres tu, que pone los mismos links que aparecen al final del post...

Comentar (No admite acentos)

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Autor

  • --> Zzz
  • Desde Bolívar, Puerto Ordaz, Venezuela
  • Perfil

Previous posts

Archivo

Links

Tagboard


ATOM 0.3